buscar noticiasbuscar noticias

Demandan un semáforo en peligroso entronque

ARRIESGAN. Automo-vilistas, pero sobre todo peatones, son los que se exponen en horas pico por ser entronque transitado por cafres.Demandan un semáforo en peligroso entronque

Río Bravo, Tam.- Miles de automovilistas arriesgan su integridad, su vida y su patrimonio al conducir por transitado y peligroso entronque en horas pico,  el cual lleva varios años esperando un semáforo.

Se trata del entronque de avenida San Pedro con brecha 112, en donde restos de unidades motrices, son mudos testigos los accidentes viales en los que participan conductores por no contar con luces automatizadas.

Ahora, varios años y accidentes  después, se hace apremiante que se instalen los semáforos en la inteligencia de que a diario, cientos de peatones cruzan por ahí, sobre todo estudiantes, niños y amas de casa.

Ese sector es de intenso tráfico por las mañanas, tardes y los fines de semana, por lo que contar nuevamente con las señales de tráfico, evitará nuevos incidentes de vialidad y ordenará el tránsito, pues también es un punto para acceder al puente Río Bravo-Donna y la autopista Matamoros-Reynosa y de estos a la cabecera municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD