buscar noticiasbuscar noticias

Demandan sanciones a dueños de baldíos

En colonias populares. Son generadores de plaga nociva y refugio de malvivientes

El municipio debiera ya tomar cartas en el asunto a través de una intensa campaña de limpia de esos lugares.Demandan sanciones a dueños de baldíos

Demandan vecinos de colonias populares que el municipio o aplique sanciones contra dueños de terrenos enmontados y abandonados que son generadores de plaga nociva y refugio de mal vivientes o ponga en marcha una campaña de limpia con cargo a quienes sean sus propietarios.

Seguramente se cuentan por miles los predios que se encuentran en tales condiciones y es fecha de que pese a que ya hay una aprobación para cargar el gasto al impuesto predial, no se ha empezado a trabajar en el terreno de los hechos.

En cada una de las colonias distantes del primer cuadro de la ciudad, se cuentan por lo menos 50 o más varios de los cuales se encuentran invadidos de hierba, arbustos y hasta basura.

Lo peor de todo ello es que además de que llegan a convertirse en basureros clandestinos, también son refugio de vagos y mal vivientes, dijeron vecinos de la colonia Pedro José Méndez.

En la Almaguer también hay una cantidad importante de lotes baldíos que no son atendidos por sus irresponsables dueños.

Ojalá y en la naciente administración municipal ya se empiecen a tomar cartas en el asunto. Que los limpie el municipio y traslade el costo del trabajo al impuesto predial.

La situación

>Se cuentan por lo menos 50 o más.

>Están invadidos de hierba, arbustos y hasta basura.

>Se convierten en basureros clandestinos.

>También son refugio de vagos y mal vivientes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD