buscar noticiasbuscar noticias

Demandan retirar unidades-yonques

Hacen llamado para que sean trasladados al corralón municipal

Vecinos de la calle Saltillo entre Chihuahua y Zacatecas en la colonia Rodríguez se quejan por la presencia de automotores que por años han permanecido yonqueados y abandonados, al grado de que están convertidos en basureros y por tanto en focos de infección.

Vecinos de la calle Saltillo piden retirar este camión yonqueado que ya convirtieron en basurero.Demandan retirar unidades-yonques

Sin neumáticos ya están algunos de los viejos camiones de carga que obstruyen la vialidad en la Saltillo y que inexplicablemente no han sido retirados por sus propietarios.

Se trata de tres automotores cuyas cajas, dos camiones y una camioneta pick up, los que están cargados de basura y están fuera de circulación desde hace tiempo.

Hay quienes quieren estacionarse en el lugar donde se encuentran los vehículos abandonados, pero les es imposible por la presencia de esas unidades que debieran ser llevadas al corralón, señalan algunos de residentes.

Sólo están causando problemas a quienes bien podrían utilizar esos espacios para poner sus vehículos al menos de manera momentánea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD