buscar noticiasbuscar noticias

Demandan retirar montículo de tierra

Hubo un trabajo de un particular y obra de Comapa

Un montículo de escombro obstruye la circulación vehicular en la calle Flor de Papel y Flor de Membrillo del fraccionamiento San Valentín, por lo que automovilistas piden el apoyo de alguna autoridad para retirarlo de ahí.

Piden retirar este montículo de tierra y escombro de la calle Flor de Papel.Demandan retirar montículo de tierra

La presencia de tierra y basura es producto de un trabajo de construcción realizado por un particular pero también por una reparación que a la calle se realizó según de parte de una cuadrilla de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Los vecinos lo que solicitan es que se solucione el problema pues enfrentan dificultades para transitar por ahí pues únicamente queda libre un carril.

La situación que se vive en la arteria la enfrentan desde hace más de un mes pero nadie ha llegado con el fin de atender el asunto.

Mientras tanto el montón de escombro y tierra así como basura permanece intactos y generando circunstancias desfavorables a quienes tienen necesidad de circular por ese sitio.

Cerca del lugar se encuentra la Escuela Primaria “Aníbal Pérez” y también algunos padres y madres de familia que van por sus hijos a bordo de automotores, también piden se haga algo al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD