buscar noticiasbuscar noticias

Demandan restauranteros mayor seguridad y vigilancia

Buscan recuperar el turismo

La industria restaurantera de esta localidad demanda la reactivación de la Policía Municipal, luego de la ola de asaltos y despojo de vehículos que se vivió recientemente, advirtió Alfonso de León.

Desean. Buscando mejorar las ventas y recuperar el turismo, la industria restaurantera pide mayor seguridad.Demandan restauranteros mayor seguridad y vigilancia

“No es posible que los delincuentes entren con total impunidad y roben a los comensales, por eso insisto en que necesitamos una policía municipal” dijo.

Se pronunció a favor de la reactivación de un cuerpo policiaco de orden local, que cuente con elementos capacitados y con las prestaciones de ley.

“Es algo que hemos venido planteando desde hace mucho tiempo, solo esperamos que se cumpla, ya que una policía municipal puede intervenir en este tipo de hechos” dijo tras agregar que a pesar de los problemas de inseguridad han abierto sus puertas nuevos restaurantes.

Detalló que afortunadamente hay personas que aún le siguen apostando a Reynosa, mientras que otras han optado por cerrar sus puertas debido a la falta de seguridad.

Mencionó que actualmente trabajan en la recuperación de comensales, pues posterior a eventos de robos y asaltos, las familias y comunidad en general dejan de acudir a los restaurantes.

Señaló que “estamos buscando recuperar el turismo local y para ellos estamos exhortando a nuestra gente que consuma lo que aquí se produce y la gente está respondiendo”.

Finalmente indicó que realizan trabajos de promoción, mismos que se extienden hasta el valle de Texas, para que la comunidad México-americana y norteamericanos conozcan la variedad de comida que se expende en los más de 300 restaurantes de esta frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD