buscar noticiasbuscar noticias

Demandan que gobierno federal sea congruente

Realizan la ‘marcha del silencio’

PROTESTA. Piden que el gobierno de la Federación sea congruente.Demandan que gobierno federal sea congruente

Tampico, Tam.- Para pedir que el gobierno federal sea congruente con lo que dice y hace, este domingo al mediodía se llevó al cabo la “marcha del silencio” en la que decenas de habitantes porteños caminaron por las principales calles de Tampico hasta llegar al Palacio Municipal portando la bandera de México.

Arturo Narro Villaseñor, quien encabezaba la marcha, dijo que se organizaron varios habitantes para realizar esta marcha y exigir al gobierno que haga lo que dice que va a hacer y no sólo se quede en palabras.

Refiere que el Plan de Desarrollo Nacional es vago, “tiene ideales muy interesantes, pero como que no está completamente aterrizado… Parecido a lo que sucede con el huachicol, quieren combatirlo, pero dejan al país sin gasolina, quieren negociar con la CNTE, pero como consecuencia dejan que bloqueen el ferrocarril de Lázaro Cárdenas”.

Dijo que el Gobierno Federal, en este caso el Ejecutivo, debe escuchar a las organizaciones ciudadanas y a las instituciones que se han construido a lo largo de los años.

En lo que corresponde al tema de seguridad, Narro Villaseñor dijo que aún existe mucha corrupción y en territorio mexicano existe la violencia pero con más fuerza que antes de iniciar este gobierno.

Por último aseveró que en la marcha participan ciudadanos de varios sectores, entre empresariales, comerciantes y habitantes de diversas colonias que están en desacuerdo con la política del gobierno de López Obrador.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD