buscar noticiasbuscar noticias

Demandan programa emergente de bacheo

Muchas calles han quedado con asfalto dañado por las recientes lluvias

Piden vecinos programa de bacheo emergente.Demandan programa emergente de bacheo

Vecinos de la colonia Cañada están pidiendo que Servicios Primarios del municipio pongan en marcha cuanto antes un programa emergente de bacheo pues muchas calles han quedado con asfalto dañado por las recientes lluvias.

Una de las arterias que más averiadas han quedado es la Berlín, pero también varias privadas que presentan gran cantidad de baches. Tramos de la avenida Miguel Alemán, vía de mucha circulación vehicular, también presentan deterioro por lo que automovilistas tienen que frenar y detenerse para pasar con lentitud por el lugar por temor a que sus unidades sufran algún desperfecto al pasar por ahí.

Dicen que de ser posible el fin de semana que se aproxima debieran las autoridades del ramo empezar a trabajar sobre el particular.

Consideran que sí hacen mucha falta las labores en cuestión como forma de mejorar las desastrosas condiciones en las que quedaron varias calles, avenidas y bulevares a raíz de las precipitaciones pluviales mismas que al parecer se ausentarán por espacio de varios días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD