buscar noticiasbuscar noticias

Demandan obreros reforzar patrullajes

Entrega de aguinaldos y fondos de ahorro a los trabajadores alienta la ola de asaltos

Los obreros de la ciudad de Reynosa demandaron a las fuerzas de seguridad federales y estatales redoblar los patrullajes y la vigilancia policial para evitar atracos en contra de los compañeros trabajadores de la industria embotelladora, ahora que recibieron sus respectivos aguinaldos por parte de las empresas para las cuales laboran.

Demandan obreros reforzar patrullajes
imagen-recuadro

”Estamos seguros de que al reforzarse los rondines policiales se prevendrán despojos de dinero producto del pago de aguinaldo a trabajadores”.* Filiberto López, Sección 125 del STIE.

“Con los rondines policiacos se brindaría mayor seguridad y tranquilidad a la gente que presta sus servicios para las diferentes empresas así como también se apoyaría al resto de las personas que están por recibir sus crismas”, dijo Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora.

Y aunque no se puede hablar de las cantidades globales que genera el pago de los aguinaldos, sí serán de buena ayuda para la economía de nuestros compañeros y sus familias.

Será precisamente hoy domingo 12 de diciembre cuando se realice el tradicional festejo navideño al que están invitados todos los compañeros sindicalizados pertenecientes a la Sección 125.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Bebidas Arca CEDI Reynosa (Coca Cola) de Villa Florida y dará comienzo a partir de las 10:00 Horas. Habrá desayuno, sorteo de regalos y una misa para agradecer a Dios todas las bendiciones recibidas en el 2021, apuntó López Adame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD