buscar noticiasbuscar noticias

Demandan obligar al dueño a limpiar

Tiene años en el olvido del propietario

Serio. Este terreno abandonado representa un serio problema pues se asemeja a una zona selvática y debe ser limpiado, pero es en la colonia Módulo 2000.Demandan obligar al dueño a limpiar

En un serio problema se ha convertido para residentes de la colonia Módulo 2000 la existencia de un gran solar que por años ha estado baldío, pues es refugio de vagos y mal vivientes, así como el sitio está plagado de alimañas de todo tipo.

El terreno está ubicado entre A. Prieto con avenida Mozart, del que piden vecinos del lugar que se obligue a quien sea el dueño o el encargado para que se proceda a limpiarlo pues está convertido en una zona selvática por la gran altura que alcanzan los árboles.

Hay gran cantidad de hierba y hasta basura, no se sabe quién sea el propietario pero lo que sí se sabe es que está generando muchos problemas porque de ahí han salido desde víboras hasta arañas grandes, tacuaches y otro tipo de animales que son un peligro para hombres, mujeres y niños.

Por tal motivo hacen un llamado a las autoridades municipales para que hagan algo al respecto, sobre todo a las de Ecología porque el problema sí que es para preocupar a la gente, sobre todo a quienes transitan a pie en horas del día y de la noche por lo solitario del sitio y más porque no hay suficiente alumbrado público.

Mientras se toma una acción por parte de alguna autoridad, tanto árboles así como zacatal irán creciendo a medida que transcurre el tiempo.

El predio ya están convirtiéndolo en basurero porque ahí van a depositar deshechos sólidos de toda clase.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD