buscar noticiasbuscar noticias

Demandan a Gigi por foto de paparazzi

Cd. de México.- Gigi Hadid publicó en Instagram que fue demandada por subir una foto de sí misma tomada a las afueras de un evento que ocurrió la semana pasada por un paparazzi a quien no acreditó en su red social.

Demandan a Gigi por foto de paparazzi

Gigi continuó diciendo que en la mayoría de las ocasiones los paparazzi hacen que la vida cotidiana de las personas a quienes siguen sea más difícil de enfrentar, y que siente que en general su privacidad es violada por ellos de manera irrazonable.

"Estas personas ganan dinero con nosotros todos los días, LEGALMENTE nos acosan día tras día... por nada en especial... para que nosotros caminemos seis pies hacia un auto o hacia un edificio de trabajo", se expresó la celebridad.

Hizo notar que tanto ella como varios de sus conocidos han tenido accidentes automovilísticos por la imprudencia de paparazzi, quienes, dijo ella, conducen peligrosamente cerca y ponen en peligro al público en general al buscar una foto.

"Demandarme por una foto ENCONTRADA EN TWITTER (sin el nombre del fotógrafo en la imagen), por una foto que ya fue pagada por cualquier empresa que la puso en línea, ¡es absurdo!".

"Para los paparazzi, entiendo que es así como se ganan la vida y respeto que esto sea algo que debo aceptar por mi trabajo. Pero hay una línea. Somos seres humanos y, a veces, se necesita mucho coraje para interactuar con ustedes debido al resentimiento que tengo por estas experiencias negativas", agregó.

Otras estrellas como Kylie Jenner, Ruby Rose, Khloé Kardashian, Olivia Culpo y la hermana menor de Gigi, Bella Hadid, mostraron su apoyo hacia la famosa y compartieron su sentir hacia los paparazzi por experiencias similares que han vivido.

De acuerdo con People, en Estados Unidos la ley protege a aquellos quienes toman fotografías para uso editorial en un lugar público en virtud de la Primera Enmienda de su constitución.

La ley también condena a aquellos quienes toman imágenes en escenas de delitos policiales, en un baño público o en áreas protegidas, como las instalaciones gubernamentales.

En otros países se han creado legislaciones que protegen a las estrellas: en Inglaterra, por ejemplo, se crearon algunas normas tras el fallecimiento en 1997 de la Princesa Diana en un accidente automovilístico por la persecución de un paparazzi.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD