buscar noticiasbuscar noticias

Demandan empresarios más días de playa

Sector hotelero de Matamoros pretende que acceso sea de martes a domingo

Matamoros, Tam.  

Demandan empresarios más días de playa

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Gerardo Rodríguez Puente señaló que ahorita se amplió los horarios dos horas de cierre, sin embargo, se requiere que haya más días para que la comunidad pueda venir a vacacionar.  

Explicó que poco a poco inicia a repuntar la presencia de algunos turistas los fines de semana para acudir a la playa y entre semana por cuestiones empresariales, pero aún así se necesita de más días para los turistas.  

Resaltó que lo ideal es que se abra de miércoles a domingo, considerando que de esta manera las personas del interior del país tendrían mayor oportunidad de venir, además de que los comerciantes de la playa se verían beneficiados, considerando que no han tenido un bueno año desde que inicio la pandemia del Covid-19.  

Rodríguez Puente indicó que ya esta por llegar el verano y la comunidad del interior del país quiere vacacionar, tomando en cuenta que también ya es un número importante de personas vacunadas lo que da un poco más de seguridad, por eso de la importancia de que se apertura por lo menos un par de días más este balneario municipal.  

Agregó que esta petición se estará haciendo a la dirección estatal de Playas con la firme intención de iniciar a recuperar el turismo de esta ciudad, además de que se contribuye a la recuperación económica de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD