buscar noticiasbuscar noticias

Demandan destitución de 2 funcionarios escolares

Interponen una petición en la Corte del Condado Cameron para deshabilitar a miembros de mesas directivas

EXIGENCIA. Padres de familia buscan la destitución de funcionarios públicos del Distrito Escolar de Brownsville y San Benito.Demandan destitución de 2 funcionarios escolares

Brownsville, Tx.- Un grupo de  padres de familia de los distritos escolares de San Benito y Brownsville, han interpuesto una petición en la Corte del Condado Cameron para deshabilitar a miembros de mesas directivas por considerarlos inadecuados para ocupar este cargo.

Arrestos por conducir intoxicado es una condición que no debería de mantener un funcionario que ocupa un cargo dentro de la mesa directiva en el Distrito escolar.

Por ello, padres de dos distritos escolares en Brownsville y San Benito, han establecido una solicitud formal de destitución al cargo en contra de Erasmo Castro, miembro de la mesa directiva del distrito escolar de Brownsville y de Michael Vargas, presidente de la mesa directiva del distrito escolar de San Benito.

Las acusaciones en su contra establecen arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Expedientes de la Policía en Brownsville establecen que Castro había sido detenido el 2 de septiembre después de un accidente de tráfico en donde oficiales de la policía de Brownsville le practicaron un examen de alcohol al cual dio positivo, asimismo Vargas había sido detenido por presuntamente conducir intoxicado.

Padres de familia, de esta manera evidenciaron que los miembros de la mesa escolar hacen lo que quieran y no tienen responsabilidad de sus acciones cuando enfrentan cargos criminales.

Por ello la determinación de realizar las acciones correspondientes en contra de elementos que no están aptos para desempeñar cargos de función publica y representan un mal ejemplo a la comunidad estudiantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD