buscar noticiasbuscar noticias

Demandan desazolvar para erradicar derrame

Fuga de aguas negras en colonia Ampliación Rancho Grande

PROBLEMA. Cubierta de maleza está la alcantarilla por la que se registra una fuga de aguas negras.Demandan desazolvar para erradicar derrame

El Mañana / Staff.- Vecinos de la calle Francisco González Bocanegra con callejón Durango en la colonia Ampliación Rancho Grande piden la intervención de la Comapa para que procedan a desazolvar una alcantarilla por la que se están fugando aguas negras.

“El problema lo tenemos aquí desde hace mucho tiempo, aproximadamente unos tres años y desde ese entonces estamos reportando e insistiendo una y otra vez para que vengan a resolver el problema y todavía estamos esperando la cuadrilla y el camión Vactor”, dijo Cristina Guadalupe Gallegos Salinas, una de las afectadas.

El taloneo que registra la alcantarilla viene a provocar que brote el agua residual en el patio de las casas y además constituye un foco de infección que pone en riesgo la salud de nuestros hijos y nietos, agregó la quejosa. 

De hecho pocos vehículos pasan por la Francisco González Bocanegra con canal Rhode por la presencia de las aguas negras así como por la crecida hierba que ahí existe.

Los conductores por tanto tienen que buscar vías alternas para poder llegar a sus destinos.

“A nosotros lo que más nos urge es que vengan los de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que destape la alcantarilla que por cierto está cubierta de maleza”, apuntó Gallegos Salinas.

imagen-cuerpo

 INTRANSITABLE. Pocos son los automovilistas que circulan por la arteria pues además está plagada de hierba. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD