buscar noticiasbuscar noticias

Demandan cerrar basurero de llantas

Representa foco de infección además de criadero potencial de moscos transmisores de dengue

Residentes de la colonia Las Torres y aledañas ya no soportan el basurero de llantas de deshecho existente a la altura de la calle Golden, por lo que piden  clausurarlo pues representa foco de infección además de criadero potencial de moscos transmisores de dengue.

Ya son varios los meses que han venido sufriendo el problema, de ahí que hacen un llamado a las autoridades competentes para que orden o clausurarlo o retirarlo del lugar porque ya ha causado muchas dificultades y daños al medio ambiente.

Demandan cerrar basurero de llantas

Hace algunos días, personas desconocidas incendiaron una buena parte de las ruedas que se encuentran en un predio municipal que es utilizado precisamente como ‘cementerio’, provocando densas nubes de humo y contaminación ambiental.

Noticia Relacionada

Magda Ibarra, dirigente del Tianguis de la Mujer, ubicado a unos metros del sitio donde llegan a tirar los neumáticos inservibles, pidió que dicha área la conviertan en una plaza con juegos infantiles para bien de la niñez de los asentamientos humanos referidos.

Una acción de tal naturaleza, representaría un mayor beneficio para quienes habitan las colonias Las Torres, Olmo y otras más que están ubicadas en sitios cercanos.

imagen-cuerpo

Exigen clausurar el tiradero de llantas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD