buscar noticiasbuscar noticias

Demandan campesinos facilidades de transporte

Petición. Campesinos del municipio piden facilidades para mover el grano en camiones americanos.Demandan campesinos facilidades de transporte

“Nos juntamos dirigentes de comités campesinos de la región para solicitar la atención al jefe en turno de la corporación, pues ellos son los guardianes de las carreteras federales que comunican a Reynosa con otros municipios”, dijo Hilario Barrera Martínez, presidente del 14 Comité Regional Agrario en el municipio.

Cada época de recolección se les da un tarjetón a los camiones que moverán el grano y de esa forma llevamos a cabo nuestra labor gracias a la atención que se nos da.

Hay unidades motrices que son utilizadas por familias campesinas para ir a cargar combustible a las ciudades cercanas al ejido donde viven así como también para comprar el mandado y bueno, hasta el momento no hemos tenido problema ni con la Policía Federal de Caminos y tampoco con la Policía Estatal, quienes nos han dado las facilidades para ello.

Los productores sociales en breve darán inicio a la recolección de las cosechas, lo mismo que los pequeños propietarios, apuntó Barrera Martínez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD