buscar noticiasbuscar noticias

Demandan campesinos la devolución de vehículos

Rubén Rodríguez López, dirigente del Comité Municipal Campesino.Demandan campesinos la devolución de vehículos

San Fernando, Tam.- Campesinos de San Fernando, ayer se trasladaron a la capital del estado, para entrevistarse con directivos de la Secretaria de Finanzas del Gobernó de Estado, ya que personal asignado a la dependencia les aseguró tres camionetas de procedencia extranjera.

El dirigente del Comité Municipal Campesino, ingeniero Rubén Rodríguez López, aseguró que la tarde noche del jueves pasado campesinos del ejido Praxedis Balboa de esta localidad, fueron bajados de sus unidades de fuerza motriz, informándoles que las camionetas son americanas y serian incautadas.

Uno de los afectados de nombre Jesús Valdez Gutiérrez del ejido Praxedis Balboa, aseguró que venía de revisar una parcela que tiene a la altura del ejido Juan Antonio, cuando fue interceptado por la brecha por el personal de la subsecretaría de ingresos de la secretaría de finanzas de gobierno del estado, llevándose en el interior de la unidad sus pertenencias.

El líder campesino, aseguró que al igual que a Jesús Valdez, otros dos campesinos más de San Fernando, fueron afectados con el aseguramiento de sus unidades de procedencia extranjera.

Agregó que de no frenar las autoridades estatales el aseguramiento de vehículos americanos a la gente del campo, se tomarán medidas más drásticas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD