buscar noticiasbuscar noticias

Demandan cambiar estrategia policiaca

Piden evitar haya víctimas ‘colaterales’

Empresarios de la construcción demandan un cambio de estrategia en el combate al crimen organizado para evitar los enfrentamientos donde haya personas en riesgo, demandó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Roberto Salinas Ferrer.

’De secuestros no hemos escuchado ningún caso hasta esta fecha, no en estos últimos dos meses’. Roberto Salinas Ferrer, líder de CMIC.Demandan cambiar estrategia policiaca

El dirigente del organismo empresarial denuncio que al menos dos socios de la CMIC han sufrido el despojo de sus vehículos atrás del Club de Leones y los dejaron a pie cerca del aeropuerto.

Expresó que aunque aun se puede transitar, entrar y salir del estado, es necesario un cambio en la estrategia del combate a la delincuencia para reducir al mínimo los riesgos de víctimas en zonas de enfrentamientos.

Reconoció que si hay situaciones de riesgo de que la gente que viene a Tamaulipas, aunque hay preocupación no dejamos de trabajar.

La CMIC demandó que haya mejor coordinación, “ya lo hemos solicitado tenemos que mejorar en ese rubro en cuanto a la seguridad humana y esperamos que vayamos avanzando en general y que las autoridades pongan mas empeño.

Lo que denunciaron hace meses fue el robo de maquinaria que ya no se ha dado en estos últimos dos meses.

“No obstante el robo de vehículos se sigue dando, esperamos que haya una estrategia para detener el robo de automóviles.

Explicó que les preocupa que las autoridades sigan con la estrategia reactiva, demandan que haya mas inteligencia, sobre todo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD