buscar noticiasbuscar noticias

Demandan arreglo de curva del ‘Indio’

Ha sido objeto de varios accidentes automovilísticos en donde incluso personas han perdido la vida

Valle Hermoso, Tam.- La curva del “Indio”, como se le conoce a la curva del tramo en el kilómetro 74 con 122 de la carretera Valle Hermoso–El Empalme, ha sido objeto de varios accidentes automovilísticos en donde incluso personas han perdido la vida.

SEÑALAN. La curva del “Indio” se encuentra en muy malas condiciones y son varios los accidentes que se han registrado en ese lugar.Demandan arreglo de curva del ‘Indio’

Habitantes de Anáhuac, principalmente, son quienes más se quejan de las condiciones en las que se mantiene el pavimento de ese lugar, asegurando que es la principal causa de los accidentes.

Ramiro Ramos, habitante del poblado mencionado, dijo que precisamente en la curva, el pavimento muestra ya un deterioro que hace que las unidades se salgan de control cuando van a velocidad considerable.

“Todos los días pasan las unidades pesadas de los transmigrantes y deterioran más la carretera, hay tramos en la carretera, desde la colonia José Terán hasta la curva del Indio, en donde el pavimento está muy descompuesto”, dijo ayer el entrevistado, quien solicitó a las autoridades estatales, que se encarguen de dar mantenimiento oportuno al camino, pues más accidentes se pueden registrar en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD