buscar noticiasbuscar noticias

Demandan aprobar bonos por 35 mdd

La emisión de deuda abordará las medidas de seguridad y protección, aprendizaje del siglo XXI, el esparcimiento y la capacidad del programa de instrucción

Mission, Tx.- En nuevo intento por avanzar un paquete de bonos, funcionarios del distrito escolar de Sharyland pedirán el consenso de los votantes para aprobar una emisión de deuda para la renovación de las escuelas.

Administradores escolares buscan convencer a los electores de apoyar paquete de bonos.Demandan aprobar bonos por 35 mdd

Según la nueva propuesta incluida en la boleta electoral del 1 de mayo, el dinero pagaría las adiciones y proyectos de renovación de la escuela preparatoria Sharyland y la Academia Sharyland Advanced Academic.

El proyecto incluiría la expansión de salones de música y cafetería.

En la primaria John Shary, los bonos se usarían para una nueva ala de sexto grado y una nueva biblioteca.

“El bono abordará las medidas de seguridad y protección, el aprendizaje del siglo XXI, el esparcimiento y la capacidad del programa de instrucción. También proporcionará un espacio para el pensamiento innovador de los estudiantes mientras se extiende la vida útil de la instalación”, dijo Ismael González, asistente de finanzas.

En noviembre pasado, el 54 por ciento de los residentes del distrito votaron en contra de una medida de bonos de $ 34 millones para las mejoras escolares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD