buscar noticiasbuscar noticias

Demandan al Condado por muerte de un reo

Gabriel Ángulo Rivera fue declarado muerto en el hospital de Bronwsville después de haber sido golpeado por policías en su detención.

La muerte de un recluso a consecuencia de lesiones recibidas al interior del centro de detención en Olmito, Texas, establece una investigación inicial y ahora abre una demanda en contra del Condado de Cameron.

EL INTERNO. Gabriel Ángulo Rivera, de 42 años, fue declarado muerto en un hospital.Demandan al Condado por muerte de un reo

Gabriel Ángulo Rivera, de 42 años, fue declarado muerto en un hospital de Brownsville el 26 de marzo después de ser golpeado por oficiales de detención, según documentos de la corte estatal.

Recientemente la familia de Ángulo Rivera presentó una demanda contra el Condado de Cameron luego de la muerte del recluso, a consecuencia de lesiones.

De acuerdo a la demanda, los padres y el hijo de Rivera buscan daños y perjuicios por la pérdida de Rivera.

De acuerdo a los expedientes públicos de la corte judicial en Cameron, Ángulo Rivera  fue sentenciando a seis meses de prisión por la falta de pago en la manutención de sus hijos, cuando no tenia ni una semana de recluso en la Cárcel.

Al momento, el abogado representante de la familia, ya obtuvo una fecha inicial de la corte, la cual  está programada para el mes de octubre.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD