buscar noticiasbuscar noticias

Demandan abogados cursos de capacitación

Nuevo sistema de juicios orales en lo civil es lo que les interesa

Luis Quintanilla Rodríguez.Demandan abogados cursos de capacitación

San Fernando, Tam.- La Barra de Abogados de San Fernando solicitó el apoyo de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas (FAATAM), para traer cursos de capacitación y conferencias que permitan la actualización de los litigantes en el nuevo sistema de juicios orales en la rama civil.

El presidente de esta agrupación de profesionistas, licenciado Luis Quintanilla Rodríguez, aseguró que en fecha próxima se les informara a los abogados las fechas de los cursos que se impartirán y de esta manera estén actualizados en el nuevo modelo de justicia.

Ante los nuevos retos que tienen que enfrentar los litigantes en los juzgados, los profesionistas deben de tener los conocimientos necesarios para cumplir con las nuevas disposiciones judiciales.

Por cuestiones de horarios los integrantes de esta organización no pueden acudir a la capital del estado o ciudades como Matamoros o Reynosa para participar en conferencias o cursos, razón por la cual ya se trabaja en la gestión para traer este tipo de actualizaciones a esta localidad.

Se espera tener en breve una respuesta positiva a las peticiones que se vienen haciendo para que los profesionales del derecho, sin tener que salir de esta ciudad reciban la capacitación actual en el nuevo sistema de justicia penal y civil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD