buscar noticiasbuscar noticias

Demandan a choferes tener unidades limpias

Se les aconseja tener un recipiente conteniendo gel para aplicarlo en las manos de los pasajeros

Demandan a choferes tener unidades limpias

Como parte de la contingencia sanitaria dispuesta por el gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Salud, se dieron ya indicaciones a los concesionarios del transporte colectivo así como a los choferes para que limpien constantemente el interior de las unidades utilizando para ello cloro mezclado con agua.

“Al tiempo que se les entregan trípticos conteniendo las recomendaciones sanitarias para prevenir alguna enfermedad incluido el coronavirus, también se les hace saber la importancia de que cada vez que den ‘una vuelta’,  limpien pasamanos, el volante del microbús o taxi para evitar así algún tipo de contagio”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de Transporte Colectivo y Vialidad en Reynosa.

De igual manera se les aconseja tener un recipiente conteniendo gel para aplicarlo en las manos de los pasajeros, si es que lo llegan a encontrar en el mercado local, pues el producto desde hace ya varios días empezó a agotarse.

Para darles las indicaciones respectivas se sostuvo una reunión por partes con algunos de los permisionarios a los que se les hizo saber que personal de Transporte recorrerá las distintas bases para continuar con la entrega de los trípticos que hablan sobre las medidas de prevención del coronavirus, señaló García Cruz.

Ahí mismo se les comentó sobre la necesidad imperante de trapear todos los días con agua y cloro los pisos de sus unidades, como parte de las medidas implementadas por el gobierno estatal, autoridades superiores de Transporte en la entidad así como por la Secretaría de Salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD