buscar noticiasbuscar noticias

Demandado por su expareja

El escultor Ignacio Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé tras separarse

Valencia, España

Demandado por su expareja

"Las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.* Despacho de abogadosde Ignacio Palau.

Valencia, España

La expareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, ha emprendido acciones legales contra el cantante español, tras la ruptura de su relación y convivencia, informó ayer el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.

Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y tienen cuatro hijos en común.

En un comunicado, el despacho de abogados, informa de que interpondrá, en representación de Palau, "las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

TRAS 26 AÑOS DE RELACIÓN

Todo ello se produce "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años", y tras "fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando", señala el comunicado.

Bosé, que ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, adonde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá.

ABANDONA ESPAÑA

Desde que abandonó España ha mantenido un bajo perfil y no se ha dejado ver públicamente.

En una reciente entrevista, el español confirmó que su traslado a México responde a razones "de familia y trabajo" y aseguró: "Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí". 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD