buscar noticiasbuscar noticias

Demanda Wallace justicia y castigo

Expresó que durante los últimos 14 años ha llorado la ausencia de su hijo

Ciudad de México.

CLAMOR. En una carta Isabel Miranda de Wallace confió en que AMLO intervenga y corrija el pésimo mensaje de protección a delincuentes, para acabar con la impunidad.Demanda Wallace justicia y castigo

Isabel Miranda de Wallace pidió ayer al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Poder Judicial hacer justicia en el caso del secuestro y desaparición de su hijo Hugo Alberto Wallace, para poder vivir en paz y terminar con su desgaste y sufrimiento.

En una carta dirigida a su hijo, a 14 años de su plagio, confió en que el Presidente intervenga y corrija el "pésimo mensaje" de protección a delincuentes, para acabar con la impunidad en este y otros casos.

"Necesitamos obtener justicia para poder vivir en paz, que los secuestradores paguen con cárcel por lo que te hicieron, y no vuelvan a lastimar a ninguna otra persona. Estoy segura que su Gobierno no está de acuerdo en apoyar a delincuentes", afirmó.

En la misiva, la activista dijo confiar en los principios que divulga López Obrador y en la promesa presidencial de no permitir la impunidad ni encubrir a nadie, y hacer realidad la justicia en el País.

Sin mencionar nombres, acusó que hay personas que solamente han hecho ver a los secuestradores de su hijo como héroes, además de recibir amenazas "cobardes" y "burdas".

"Esto lo que demuestra, además de una gran ignorancia de quien lo hace, es insensibilidad y ruindad, al querer obtener dinero y notoriedad con tu muerte y nuestro dolor, sin importarles lo que vive tu hija", escribió.

Miranda de Wallace expresó que durante los últimos 14 años ha llorado la ausencia de su hijo e incluso se ha expuesto a vivir ambientes peligrosos para tratar de obtener justicia, sin que hasta el momento la haya obtenido.

También difundió un video de 11 minutos titulado "Caso Wallace", en el que da pormenores del secuestro y muerte de su hijo, con videos, fotografías y documentos del expediente ministerial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD