buscar noticiasbuscar noticias

Demanda PT juego limpio en comicios

Demanda PT juego limpio en comicios

Río Bravo, Tam.- En sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral del Ietam, este viernes, el representante del Partido del Trabajo, Martín García, expuso en asuntos generales, la entrega de despensas de la Secretaría de Bienestar Social, por lo que exhortó a las autoridades a mantenerse neutrales.

García precisó que se cuentan con imágenes y testimonios de ciudadanos que han presenciado la entrega y condicionamiento de estas despensas, por lo que expuso en caso en la mesa, para que la autoridad electoral, de oficio haga las verificaciones a los reportes presentados.

Este señalamiento sale a colación con las denuncias hechas por vecinos de fraccionamiento Paseo del Valle, en donde a inicios de esta semana, se captaron gráficas de familias que recogían despensas de una domicilio en ese sector, no obstante de estar en pleno proceso electoral 2018.

Martín García, expuso que tanto el Gobierno del Estado, como el Gobierno Federal deben respetar los principios que rigen el proceso electoral y cesar los condicionamientos y amenazas a beneficiarios de programas sociales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD