buscar noticiasbuscar noticias

Demanda a su exmanager

Wisin presenta querella contra Armando Lozano y reclama más de un millón de dólares Miami, Florida.

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin presentó una demanda contra su exmanager Armando Lozano, en la que lo acusa de incumplimiento fiduciario y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó este lunes el artista.

EXIGE SU DINERO. Wisin pide la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral.Demanda a su exmanager

Juan Luis Morera Luna, el verdadero nombre del artista, alega que Lozano no cumplió con sus deberes fiduciarios ni con el acuerdo de manejo durante el tiempo que fue su representante, entre 2014 y 2015, se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.

La demanda, se indica en el comunicado, fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, ex gerente de la firma ZZinc Group.

DESVÍO

Y SUSTRACCIÓN

Los abogados del intérprete de “Vacaciones” y “Escápate Conmigo” señalan que Lozano cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo.

De igual forma reclaman que Lozano actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida.

El artista está representado por la firma de abogados de Miami Wolfe.

“(Solicita) la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos”, según se explica en el comunicado.

“Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista”, expresó el abogado Richard C. Wolfe.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD