buscar noticiasbuscar noticias

Demanda a su expareja

José Manuel Figueroa denuncia a ex novia Farina Chaparro, por amenazas y extorsión

Luego de que su expareja sentimental Farina Chaparro, señalara a José Manuel Figueroa de abusar física y verbalmente de ella, el cantante no se cruzó de brazos e inició una denuncia contra ella por amenazas y extorsión.

El abogado de Farina aseguró hace unos días que su clienta ya preparaba una demanda para proceder legalmente contra Figueroa por supuesta violencia de género, pero se enteró que ya la habían denunciado a ella primero.

Demanda a su expareja

Hasta la fecha el intérprete no ha brindado ninguna declaración al respecto de los señalamientos de su ex, aunque los documentos demuestran que próximamente se enfrentará con ella en los juzgados.

NO HA DADO RÉPLICA

Por su parte, ni Farina ni su abogado han dado réplica al proceso legal que ha iniciado José Manuel en contra de la modelo que lo acusa de maltrato.

José Manuel Figueroa enfrenta un escándalo luego de que Farina Chaparro, con quien sostenía una relación sentimental de tres años, acusara al hijo de Joan Sebastian de abuso y violencia física. 

A través de varios videos que fueron dados a conocer en diversos programas de televisión, la mujer acusó públicamente al cantante.

Además de las agresiones físicas, la modelo detalló que el cantante la habría humillado constantemente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD