buscar noticiasbuscar noticias

Delta FC, Campeonas de la femenil

Las playeras verdes fueron efectivas desde los 11 pasos y despacharon al Ozuna en la Final de la Liga de Futbol Balcones Almendros

Espectacular actuación de la portera Adriana Vega que se encargó de atajar enormemente dos penales para convertirse en la jugadora más valiosa de la gran final y conducir a Delta FC en coronarse campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol Balcones Almendros. 

La portera Adriana Vega estuvo en plan grande al atajar dos penales en la gran final.Delta FC, Campeonas de la femenil

Las playeras verdes fueron efectivas desde los 11 pasos por conducto de Clara González y Perla Galicia para de esta manera resolver el partido y conseguir el objetivo que trazaron en el inicio del torneo. 

Durante el tiempo regular las acciones estuvieron apretadas y emocionantes con las descargas constantes de goles que se presentaron en la cancha. Durante los primeros minutos ambas escuadras se analizaron demasiado al ser precavidas y cuidadosas de no cometer un error por lo que las llegadas escaciaron a las arqueras. 

En jugada de tiro de esquina llegó Beatriz Enriques para sacar certero remate de cabeza para abrir el marcador a favor de Ozuna FC, pero el gusto le duro un suspiro al emparejar Clara González las acciones con golazo desde la media cancha. 

Las futbolistas se soltaron por completo ofreciendo un duelo vistoso y de constantes acercamientos a los arcos por lo que Liduvi Cruz le pegó con rencor a la pelota para irse al descanso con la delantera. 

En el amanecer del segundo tiempo Valeria Rendón aprovecho un error de la portera y posteriormente Clara, con la visión de campo que la caracteriza, envió certero pase filtrado a Galicia que de inmediato resolvió de pierna derecha. 

El cotejo estaba en plena agonía e inesperadamente Ozuna FC le concedieron un penal por doble tarjeta amarilla al conjunto de Delta FC, el cual fue resuelto por Yesenia López para alargar el dramatismo al manchón penal. 

Delta FC termino con 42 puntos para ocupar el tercer lugar en la tabla general, mientras Ozuna FC fue líder con 48 unidades producto a los 16 partidos que gano de 17 que sostuvo y perdió uno.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD