buscar noticiasbuscar noticias

Delincuentes despojan a mujer de camioneta

EN MARCHA. Cuando circulaba por este bulevar una mujer fue interceptada por los tripulantes de una camioneta Suburban, quienes la despojaron de su unidad.Delincuentes despojan a mujer de camioneta
Reynosa, Tam.- Una mujer acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar que delincuentes la despojaron con lujo de violencia de su camioneta Honda CR-V de reciente modelo.

Indicó que ayer por la mañana se dirigía a la cuida de Pharr, Texas, cuando fue interceptada por los tripulantes de una camioneta Suburban de color arena, en el cruce del bulevar Colosio y la calle que pasa por las maquiladoras.

Dijo que de dicha unidad descendió un hombre robusto de algunos 30 años aproximadamente, el cual empuñaba un arma de fuego en sus manos.

Con palabras altisonantes le gritó que le entregara su bolso y su celular y que luego se bajara de la unidad.

Ante el temor a que fuera agredida, la mujer hizo lo que le pidió el delincuente, quien luego subió a su camioneta y escapó rumbo a la carretera a Río Bravo, siendo seguida por la otra unidad en la que andaba.

Tras el robo la mujer caminó rumbo al puente internacional, donde le pidió auxilio a unas personas quienes la llevaron a su domicilio en la colonia Petrolera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD