buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya se armó!... roba 10 kilos de carne y dinero

...Y pistolero asalta una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a San Fernando

Una carnicería fue visitada por delincuentes quienes robaron mercancía y dinero en horas de la madrugada cuando se encontraba cerrada.

La carnicería fue robada durante la madrugada de ayer por un delincuente.¡Ya se armó!... roba 10 kilos de carne y dinero

Al verificar el sistema de las cámaras de seguridad, los encargados del negocio se percataron que un sujeto había ingresado como a las 0:10 horas de ayer a robar 10 kilogramos de carne y dinero de la caja registradora.

De inmediato, los empleados dieron parte a los números de emergencias para informar sobre los hechos. 

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo y le pidieron al encargado del sitio que presentara la denuncia formal.

Por lo que el representante de la carnicería dijo que iba acudir ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además le pidieran que si contaba con evidencias del delincuente que las presentara ante los policías investigadores.

A MANO ARMADA

Un delincuente armado con una pistola asaltó una tienda de conveniencia donde encerró a los empleados y robó dinero y mercancía.

Fue ayer por la tarde cuando se informó sobre el robo al negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia El Maestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD