Tamaulipas

Delimitan el ingreso al puente viejo

Evitan abusos de usuarios en el cruce internacional

  • Por: Miguel Jiménez
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Delimitan el ingreso al puente viejo

Buscan que los automovilistas respeten a quienes sí hacen fila.

Matamoros, Tam.- Las autoridades locales de Matamoros delimitaron con barreras de concreto los carriles que son el ingreso al Puente Viejo Internacional, esto ante los "abusos" que se presentaban por algunos de los usuarios de este cruce internacional.

Luego de las quejas que se recibieron por parte de la comunidad en el sentido de que estaban retirando la infraestructura vial que anteriormente había sido instalada en esta zona, así como de aquellos automovilistas que las cruzaban con su automóvil, las autoridades de vialidad tomaron cartas en el asunto.

El día de ayer por la mañana en el cruce de la calle Sexta con la Hidalgo, se implementó un operativo para la instalación de los muros de contención de concreto, esto con una altura de un metro y medio, mismos que servirán para delimitar los carriles y el respeto a los usuarios del puente internacional que si hacen la fila desde el inicio de la misma.

 

TOMAN MEDIDAS

Durante los días que se generaron largas filas en este cruce internacional, se apreció como algunos automovilistas entraban por la calle Galeana, es decir, ya cruzando las vías del ferrocarril que se encuentran en el acceso a este cruce internacional, lo que originó que se tomarán algunas medidas como lo fue la delimitación con algunas pequeñas barreras, mismas que algunos automovilistas las cruzaban sin respetar, así como también en un tramo fueron retiradas.

Ante esto la autoridad de vialidad respondió colocando estos muros de concreto, buscando ordenar la vialidad en esta zona, además de evitar accidentes y hasta peleas que se llegaron a generar.

Delimitan el ingreso al puente viejo

Momento en que la grúa colocaba los muros de concreto. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA