Escena

Delicia dancística

Casa de la Cultura de Reynosa presentó ‘La Bella Durmiente’, a cargo de las alumnas de los talleres dirigidos por el maestro Gabriel Gámez Cid

  • Por: Elena Castillo
  • 02 / Julio / 2016 -
  • COMPARTIR
Delicia dancística


Ayer fue el gran día para las alumnas de los talleres de Ballet y Ballet Avanzado de Casa de la Cultura de Reynosa, quienes ofrecieron en el Teatro Principal del Parque Cultural “La Bella Durmiente” dirigidas por el maestro Gabriel Gámez Cid, quien con su amplia experiencia montó este recita que fue un éxito total.

“La Bella Durmiente” ofreció dos funciones, una por la mañana y una más que fue la de gala a las 19:00 horas, en ambas estuvo presente la directora de la Casa de la Cultura de Reynosa, la licenciada Elsa Munguía, quien manfiestó una gran emoción y orgullo al ver el profesionalismo con el que se realizó el montaje de este ballet completo con el talento que emana de esta institución artística que se ha convertido sin lugar a dudas en semillero de grandes artistas.

Esta puesta en escena narró la historia de “La Bella Durmiente” de Piotr I. Tchaikovsky en un prólogo y tres actos, El bautizo acto I: El hechizo, acto II: La visión y acto III: La boda del príncipe Florimund y la princesa Aurora. Se unen a las celebraciones y el Hada de las Lilas bendice el matrimonio, todo bajo la magistral dirección de Gabriel Gámez Cid, quien demuestra su amplia trayectoria traducida en el resultado en escena a cargo de sus bailarinas y bailarines.

SEMILLLERO DE TALENTO 

Casa de la Cultura de Reynosa presentó “La Bella Durmiente” a cargo del maestro Gabriel Gámez Cid, quien por meses montó junto a sus alumnas este recital que fue todo un éxito dejando de manifiesto que esta institución artística es hacedora de grandes bailarines.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA