Tamaulipas

Delicada de salud al ingerir Furadan

Trasladan al Hospital General a niña intoxicada del ejido Praxedis Balboa

  • Por: Enrique Manilla
  • 15 / Marzo / 2016 -
  • COMPARTIR
Delicada de saludal ingerir Furadan

ingreso. En ambulancia de Protección Civil, fue llevada la menor intoxicada al área de urgencias del nosocomio local.

San Fernando, Tam.

Personal médico y de enfermería del área de urgencias del Hospital General, reportan como delicada a una menor intoxicada por haber ingerido insecticida conocido como Furadan.

El director de Protección Civil y bomberos, ingeniero Vicente Báez Moreno, aseguró que paramédicos de esta institución trasladaron en una ambulancia a la niña intoxicada.

Johana Nallely Gracia Briones de 3 años de edad y con domicilio particular en el ejido Praxedis Balboa, es la menor que presenta serios problemas de salud, tras haber bebido el insecticida en mención.

Los padres del infante, informaron a las autoridades policiacas que la menor se encontraba jugando en los alrededores de la casa y accidentalmente tomó un bote de insecticida Furadan y le dio unos tragos.

Al percatarse del incidente inmediatamente la trasladaron al nosocomio local, pero antes de llegar fueron interceptados por la ambulancia, haciendo el traspaso de la menor para que llegara más rápido y recibiera atención médica.

El insecticida conocido como Furadan, lo utilizan los productores agrícolas para el combate de plagas, este producto es sumamente tóxico si es inhalado o si es ingerido.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA