buscar noticiasbuscar noticias

Deleite musical

El cuarteto CROM ofrece exquisito recital en el Auditorio del Centro de artes del IRCA

La música clásica es una de los estilos musicales con mayor dificultad de ejecución y la noche del viernes 18 de octubre fue demostrado con el recital que el cuarteto de cuerdas CROM ofreció en el Auditorio del Centro de Artes del IRCA.

CUARTETO DE CUERDAS CROM.Deleite musical

JOVEN TALENTO

Clara Princesa Montemayor como primer violín, Sabine Olmedo en el segundo violín, Orlando Ivan Mora en la viola y Marisol Acosta en el cello, músicos de Matamoros, Reynosa, Ensenada y Ciudad de México unieron sus talentos para deleitar al público del auditorio con dos obras de cuatro movimientos cada una, Cuarteto de Cuerdas CROM con un recital de música clásica.

En esta ocasión ofrecieron en su repertorio Cuarteto op.33 no.2 en Mi b Mayor de J. Haydn una pieza en la cual el autor mostró su sentido del humor pues no se sabe realmente al final cuando termina la pieza generando una interacción entre el público y los músicos y Cuarteto op.18 no.4 en Do menor de Beethoven unos de los genios de este genero, mostrando en cada nota la pasión y la energía del autor.

INVITAN A TODOS

El director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes el licenciado José Luis Hernández Garza felicitó a los artistas por tan espléndida presentación extendiendo la invitación para futuras presentaciones, pues vale la pena sin duda ver jóvenes que alternan a sus profesiones su pasión por la música clásica. 

Se invita al público reynosense a que acuda a estos eventos para ver los talentos con los que cuenta nuestra ciudad, además de disfrutar momentos de sano esparcimiento en familia y lo mejor es que todos estos eventos con completamente gratuitos.

imagen-cuerpo

LOS FELICITA. El director del IRCA José Luis Hernández Garza felicitó a los artistas por tan espléndida presentación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD