buscar noticiasbuscar noticias

Deleite para lectores

El Salón de Convenciones del PCR presentó El Expreso Literario Reynosa.

Lo hacen posible. Escritores y organizadores del Tren Literario de Reynosa.Deleite para lectores

El sábado 14 de julio, a las de 14:30 horas, en el Salón de Convenciones del Parque Cultural Reynosa, la Directora del recinto Adriana Jiménez Cárdenas, declaró oficialmente inaugurado El Expreso Literario Reynosa, proyecto realizado en coordinación entre la Universidad Autónoma de Nuevo León representada por Antonio Ramos Revillas, director de la Editorial Universitaria  y el Parque Cultural Reynosa con el apoyo de Elías David Navarro para realizar dicho enlace.

PROMUEVEN LITERATURA

Este proyecto nació con el propósito de promover la literatura de autores reconocidos local y nacionalmente, así como para promover el trabajo de editoriales independientes. 

La idea parte del formato de feria del libro con dos días de duración y actividades desde talleres de creatividad para jóvenes y niños que se llevaron a cabo a lo largo del sábado y el domingo en Reynosa.

Los libros que se presentaron el día sábado fueron:“Estándar, un libro infame y canciones austeras” de Rodrigo Guajardo; “Discurso del aislamiento” de Ramiro Rodríguez; “El mono que escribió el Quijote” de Alejandro Vázquez Ortiz; “Que decida la suerte”  de Norberto Flores; “Instantes” de Elías David  y “Brazilian no es una raza” de Wendy Treviño.

ESCRITORES APOYANDO

Además se contó con la presencia de los autores, así como el apoyo de escritores y editores para acompañarlos en sus presentaciones. Entre los presentes estuvieron Mercedes Varela, Alisma de León, Amadeo Cantú,  Romel Orozco, Antonio Ramos Revillas y Damián González. 

También se contó con stands de editoriales nacionales con catálogos muy variados de literatura infantil, juvenil, así como, libros de cuento, poesía y novela.

SE PRESENTÓ EL 14 DE JULIO

“Estándar, un libro infame y canciones austeras” de Rodrigo Guajardo.

“Discurso del aislamiento” de Ramiro Rodríguez.

“El mono que escribió el Quijote” de Alejandro Vázquez Ortiz.

“Que decida la suerte” de Norberto Flores.

“Instantes” de Elías David.

“Brazilian no es una raza” de Wendy Treviño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD