buscar noticiasbuscar noticias

Deleita con sus poemas

Laura Zapata arranca los aplausos en el marco del programa ‘Leo... luego existo’ en CDMX

ALZA LA VOZ. Laura Zapata presenta lectura en voz alta.Deleita con sus poemas

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata deleita como escritora y poeta en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de las Bellas Artes, al arrancar los aplausos del público que gozó con sus pensamientos en el marco del programa de lectura, “Leo... luego existo”.

En entrevista, Zapata agradeció a las autoridades culturales y al INBA, por tomarla en cuenta en este programa de lectura en voz alta: “Ya son varios años que estoy en esto y es la primera vez que presento mi libro “El alma que se asoma por la ventana”, y me da gusto la respuesta de la gente, porque eso quiere decir que voy por buen camino como escritora”.

Indicó que así como uno de sus poemas esto es una probadita, porque anunció que tiene más, “incluso tengo poemas eróticos, que más adelante daré a conocer, por lo pronto vendrá una segunda edición de este libro con nuevos poemas”.

-

GRAN VARIEDAD

Zapata cautivó con “Certidumbre”, “Renacimiento”, “Celos”, “De qué se trata la vida”, “No sirves”, “Regreso, “Reincidencia”, “Probadita”, “Vendimia”, “Me marcho”, “Piedra y mariposa”, “La bicicleta”, “Vendrá”, “Amor adiós” y “Un domingo”.

Poemas que recibieron el aplauso de personalidades como Marcos Valdés, Mario Moreno Laparade, Lilia Aragón, Lucila Mariscal, Eduardo Manzano, Frances Ondiviela, Marta Zamora y Claudia Cervantes, quienes al final le dieron un abrazo y sus más sinceras felicitaciones.

Al final de su exposición, la actriz fue sorprendida, por amigos, familiares y público, que al unísono y en coro le dedicaron “Las mañanitas” por su cumpleaños, detalle que Laura Zapata agradeció con una firma de autógrafos en sus libros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD