buscar noticiasbuscar noticias

Deleita al público

El guitarrista reynosense Miguel Hinojosa ofrece exitoso recital en IRCA

Suenan las cuerdas de una guitarra en el auditorio del Centro de Artes del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes,  el pasado sábado 23 de noviembre, fueron 9 obras las que presentó el guitarrista Miguel Hinojosa entre ellas Fuga en LA menor de J. S. Bach y Capricho Arabe de Francisco Tárrega.

El guitarrista Miguel Hinojosa, en IRCA.Deleita al público

BIEN PREPARADO

Originario de Reynosa tuvo sus inicios en la primera generación de la Rondalla Juvenil de esta institución como guitarrista y segunda voz concursando en dicha rondalla a nivel local y nacional. Actualmente está por egresar de la Universidad de Texas en el Valle de Río Grande como guitarrista clásico, cursando este último año interpretación musical bajo la tutela del doctor Héctor Rodríguez, alternadamente imparte clases en la academia de música Creative Arts Studio.

El Director del IRCA el licenciado José Luis Hernández Garza, felicitó al artista y dio a conocer que próximamente el Maestro Miguel Hinojosa será parte del cuerpo de maestros de esta institución para impartir la clase de guitarra para avanzados. 

Sin duda un bello concierto y una grata noticia sorprendió a los asistentes a este gran recital de guitarra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD