Tamaulipas

Delegaciones federales continúan trabajando con normalidad

´Ahorita hay que estar tranquilos, lo que más inquieta es los súper salarios´: Enrique Cárdenas

  • Por: Alejandro Echartea
  • 17 / Agosto / 2018 - 04:33 p.m.
  • COMPARTIR
Delegaciones federales continúan trabajando con normalidad

Enrique Cárdenas del Avellano.

Cd. Victoria, Tam.- Las diferentes delegaciones federales en el estado de Tamaulipas continúan funcionando con normalidad, a menos de dos semanas para que inicie el proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de la República a nivel central, adelantó el delegado regional de Segob para la zona noreste, Enrique Cárdenas del Avellano.

"Normalmente es en septiembre cuando se empiezan a hacer primero en los de arriba (en la Ciudad de México) para posteriormente ir indicando por cada una de las áreas", dijo.

"Ahorita hay que estar tranquilos, lo que más inquieta es los súper salarios, nada más, los que ganan arriba del millón de pesos pero el grueso de la burocracia no llegan a esos sueldos, ojalá y llegaran por supuesto pero no llegan a eso".

Como delegado regional de Segob, Cárdenas del Avellano habrá de encabezar el proceso de Entrega-Recepción en los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, por parte del Gobierno Federal.

"Por el momento se sigue trabajando normal con las evaluaciones mensuales con todas las delegaciones, en este caso la zona noreste del país, se siguen llevando en tiempo y forma para que los compromisos que tiene el presidente se sigan llevando a cabo".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA