Reynosa

Delatan nervios a joven que fumaba mariguana

Ahora está encarcelado a disposición del juez calificador

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 06 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Delatan nervios a joven que fumaba mariguana

El infractor expresó que pensó que los policías lo habían visto fumando mariguana por eso corrió.

Un joven terminó en las celdas tras ser sorprendido por los uniformados fumando un cigarrillo de mariguana en la vía pública.

 El arresto sucedió alrededor de las 13:00 horas en el cruce de la calle Praxedis Balboa con Segundo Centenario de la colonia Del Bosque, por los policías de Proximidad que realizaban recorridos de vigilancia por el sector, percatándose que el ahora detenido al ver la presencia de la patrulla actuó de forma extraña.

Por tal motivo le marcaron el alto, en dicho momento la persona intentó darse a la fuga, echándose a correr  y siendo sometido metros adelante, por lo que al realizar una revisión corporal le encontraron un cigarrillo de mariguana en la bolsa de la chamarra, por lo que realizaron el arresto correspondiente, trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública.

La persona detenida dijo llamarse Juan Antonio Hernández de 20 años de edad, residente de la colonia Longoria, quien expresó que corrió de los policías debido que estaba fumando un cigarrillo de mariguana, por lo que pensó que lo habían visto, finalmente terminó tras las rejas a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA