buscar noticiasbuscar noticias

Delatan cámaras a cafre homicida

Responsable trata de engañar a las autoridades pero las evidencias de C-4 son clave

El mortal atropellamiento de un hombre de la tercera edad registrado el 8 de marzo, por poco y queda en la impunidad, como tantos otros homicidios imprudenciales que se han registrado dentro del área urbana.

En el puente de la muerte arrollaron a un hombre, adulto mayor que murió.Delatan cámaras a cafre homicida

Solo que el homicidio de Ramiro Ruiz fue investigado de manera profesional y quienes intervinieron en el caso hicieron valer los medios con que cuenta la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y echaron abajo la versión del responsable que entrevistado por agentes viales les hizo creer que había sido una camioneta, cuyo conductor había huido dejando abandonado a su suerte a la víctima

El trailer dio su versión y dijo que él solo se había detenido para auxiliar al atropellado, pero dijo que quien lo impactó era una camioneta blanca pick up.

Solo que no contaba con que cerca del lugar existe una cámara de C-4 que captó escenas que resultaron valiosas en la investigación y que permitieron aclarar los hechos y desenmascarar al culpable.

El chofer del trailer Miguel Suárez, con su abogado defensor trató de debatir los argumentos de la fiscalía insistiendo en su versión inventada.

Pero cuando le mostraron las pruebas en su contra se dieron por vencidos y decidieron afrontar la responsabilidad y asumir la reparación del daño.

El caso fue turnado a mediación, donde se firmarían convenios para el pago de la indemnización por muerte, gastos funerarios y demás que establece la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD