buscar noticiasbuscar noticias

Del sótano al liderato

Cardenales, Vaqueros, Cargadores, Raiders, Cuervos y Bengalíes resucitan en esta temporada 2021

Ciudad de México

Del sótano al liderato

Aunque hace un año nadie daba un peso por ellas, varias franquicias de la NFL se han revolucionado para esta temporada.

Ya se fueron seis semanas acción en la campaña del futbol americano estadounidense y los líderes de las divisiones están sorprendiendo a todos.

Los Vaqueros de Dallas y los Cardenales de Arizona son los jefes del Este y Oeste de la NFC, mientas que en la AFC aparecen de mandones los Cargadores de Los Ángeles y Raiders de Las Vegas, en el Oeste.

Dallas, que la temporada pasada apenas ganó seis duelos, actualmente presume ya cinco triunfos por solamente una derrota.

Los Cardenales son la gran sorpresa hasta el momento, pues la temporada anterior tuvieron registro de 8-8 y ahora son la única franquicia de la Liga con 6-0, una racha ganadora que no parece tener razones para detenerse.

Del otro lado, en la Americana, los Cargadores terminaron la temporada pasada con un triste registro de 7-9, pero esta campaña han aprovechado el mal paso de Kansas City para adueñarse del Oeste con marca de 4-2, empatados con los Raiders, que la campaña pasada finalizaron con 8-8.

Además, en el Norte de la AFC, los Acereros fueron los líderes con 12-4 hace una temporada, por lo que sorprende que este sector esté comandado por los Cuervos de Baltimore (5-1) y enseguida están los Bengalíes de Cincinnati (4-2), que hoy calificarían como Comodín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD