buscar noticiasbuscar noticias

Dejó temporada decembrina ganancias a comerciantes. Reportan incremento de compradores

Negocios cerraron el año 2018 con cifras positivas

EXPECTATIVA. La Cámara de Comercio mantiene balance positivo al cierre de ventas decembrinas.Dejó temporada decembrina ganancias a comerciantes. Reportan incremento de compradores

imagen-recuadro

No podemos hablar de montos ni estadísticas, la Cámara no se maneja de esta manera, situamos los resultados en el número de membresías, por ello es que se trabaja para incrementarlas mes a mes* Esmeralda Villarreal, presidenta de la Cámara de Comercio

Brownsville, Tx. - Como resultado preliminar de las ventas durante la temporada decembrina, la Cámara de Comercio de Brownsville reporta un impacto positivo al establecer que se mantienen con el reto de elevar el número de membresías para este año que recién inicia.

Esmeralda Villarreal, presidenta de la Cámara de Comercio en Brownsville, afirmó que largas filas en puentes y registros del Condado establecen que la pasada temporada mantuvo un impacto económico importante, mismo que se buscará mantener durante todo el año, trabajando en programas atractivos para los consumidores.

“No podemos hablar de montos ni estadísticas, la Cámara no se maneja de esta manera, situamos los resultados en el número de membresías, por ello es que se trabaja para incrementarlas mes a mes”, señaló.

Actualmente tenemos 600 miembros de diversos giros comerciales, que cerraron el año con nosotros de manera positiva, aseguró.

Villarreal afirmó que durante el mes de diciembre se vieron aspectos que establecen una tendencia de incremento en los ingresos de peatones y vehículos en la frontera durante este período, sin embargo, agregó que esperarán los números para el mes de febrero cuando se emita un reporte oficial.

“Hasta el momento no tenemos negocios dados de baja durante el mes de diciembre, lo cual es alentador para mantenerse en la búsqueda de nuevas membresías”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD