buscar noticiasbuscar noticias

Dejó operativo de verano buenos resultados: CAPUFE

Muy buenos resultados dejó el operativo de verano que se realizó por parte de Caminos y Puentes Federales, con todo y el tipo de cambio que reflejó altibajos, pero fue un reto superar las expectativas

Las largas filas se formaron en los días de vacaciones para cruzar a los Estados Unidos, incluso hasta por dos horas y media para poder pasar.

Aforo. El promedio diario fue de poco más de 6 mil vehículos que cruzaron por el puente Reynosa-Hidalgo.Dejó operativo de verano buenos resultados: CAPUFE

En 12 días de agosto el promedio diario fue de poco más de 6 mil vehículos que cruzaron por el puente Reynosa-Hidalgo.

Marcos Olivares Olvera, delegado de la dependencia en Reynosa, comentó que el pasado 19 de agosto concluyó el operativo y no se tuvo mayores incidentes.

“Afortunadamente no tuvimos ningún incidente que lamentar, por tal motivo estamos muy contentos, los montos no los tenemos de manera inmediata como es el caso de los aforos, pero en su momento los vamos a compartir”, dijo.

Explicó que lo importante es la participación que tiene CAPUFE con el 25 por ciento de ingresos para Reynosa y otros municipios, para que se realicen diversas acciones.

En años anteriores se superaban los 7 mil a 7 mil 300 de aforo diario, pero la cifra se acercó a lo que se han tenido anteriormente, por lo que aseguran las autoridades que se cumplieron las expectativas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD