buscar noticiasbuscar noticias

Deje ya de proteger a Ebrard y a Sheinbaum

Esto para que la FGR pueda proceder y los investigue por el desplome del Metro

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, exigió que el Gobierno federal deje de proteger a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, además de Mario Delgado para que la Fiscalía General de la República pueda proceder y los investigue por el desplome de estructuras de la Línea 12 del Metro.

Marko Cortés, líder del PAN.Deje ya de proteger a Ebrard y a Sheinbaum

“La negligencia, la corrupción, esa es la característica de los políticos de Morena y por eso estamos pidiendo que Marcelo Ebrard se retire del cargo para que no esté al amparo y lo mismo Claudia Sheinbaum”, expuso Cortés en conferencia de prensa efectuada en Tampico, Tamaulipas.

“Está claro que el Gobierno federal no toca, no tasa igual a todos, a los adversarios les avienta todo el peso de la ley, a los adversarios les difama, les inventan y a los suyos, ante lo evidente, ante lo que es público y notorio los protege, eso es inaceptable”.

Acusó que hubo negligencia por parte del Canciller, el ahora presidente de Morena y de la Jefa de Gobierno porque se trata de una obra que tuvo irregularidades desde su construcción y no se le dio el mantenimiento adecuado.

“Hemos exigido que se retire del cargo a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, lo hemos exigido porque Marcelo Ebrard, junto con Mario Delgado, fueron quienes hicieron esta obra que siempre estuvo llena de corrupción, de señalamientos”, apuntó.

MARCELO SE FUE A FRANCIA

“Recuerden que Marcelo Ebrard tuvo que irse a Francia en el 2014, cuando salieron señalamientos de corrupción y sobreprecio. Recuerden que Mario Delgado cambió las especificaciones, quién sabe por qué o a cambio de qué, y metieron vagones del tren más anchos, grandes y pesados, cosa que precisamente provocó la desgraciada que hoy tenemos. Bajaron las especificaciones en la construcción de las trabes, tenían que haber sido prefabricadas, no lo hicieron así”.

Ante simpatizantes del partido, argumentó que por ello el PAN presentó la denuncia en la Fiscalía General de la República contra Ebrard y Sheinbaum.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD