buscar noticiasbuscar noticias

Dejaron en el terreno a las Ahijadas

Jornada productiva femenil en el campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Autotransportes Martínez estaba contra la pared al tener dos outs y estar abajo por dos de diferencia pero Erika Martínez disparo el hit ganador para dejar tendidas en el terreno a las Ahijadas del Muñeco por pizarra cerrada de 8-7, dentro las hostilidades de la categoría Femenil en la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Dejaron en  el terreno a  las Ahijadas

Las peloteras Martínez llegaron a la baja del séptimo episodio 6-7 pero Erika Prieto y Merary Posadas pisaron las almohadillas por la vía del error y base por bolas, respectivamente, mientras Lizbeth García cruzó la inicial en bola ocupada y con las mesa completamente servida Erika Martínez puso a rodar la pelota para cargar la balanza completamente a su favor.

La primera base Martínez no había tenido una buena jornada con el bate al dar par de bolas ocupadas y se embaso con pecado de la paradora en corto pero en su último turno se convirtió en la jugadora más valiosa.

Por su parte Evelyn Herrera y Sandi conectaron cuadrangulares de campo en el tercer y sexto inning, respectivamente, mientras Merary Posada se fue de 3-2 con un pasaporte.

Las Ahijadas del Muñeco también conectaron buenos batazos que salieron de las jugadoras de Andrea Pérez y Thamara Vargas, está última descargó par de jonrones dentro del diamante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD