buscar noticiasbuscar noticias

Dejarán de lado bacheo y mejor repavimentarán

ASFALTO. En lugar de bacheo se implementará pavimentación en las calles que lo necesiten.Dejarán de lado bacheo y mejor repavimentarán

Matamoros, Tam.- El presidente electo de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, aseguró que a partir del 1 de octubre iniciará con la pavimentación de las principales avenidas, sustituyendo al bacheo.

En conferencia de prensa, comentó que más allá de llevar a cabo los programas de bacheo, la ciudad requiere de una pavimentación completa en cada una de sus calles.

Destacó que serán cinco avenidas en donde se estará dando inicio, la primera de ellas es la Lauro Villar, después la Roberto Guerra, Pedro Cárdenas, y aún están pendientes las dos restantes.

Así mismo dio a conocer que en lo que se refiere al servicio de recolección de basura, estarán buscando establecer un contrato con la empresa que está ofreciendo el servicio en estos momentos en Matamoros, esto para evitar afectar a la comunidad.

Destacó que en tanto se tendrá que dialogar con el presidente municipal actual, para tener conocimiento cuantos recursos dejará para darle continuidad a los proyectos y servicios.

Indicó que a partir del 15 de agosto se busca establecerse en la presidencia municipal para iniciar con el proceso de transición de poderes.

Así mismo añadió que ya se inició a gestionar la primera reunión con gobernador de Tamaulipas, con la finalidad de establecer estrategias de seguridad para los matamorenses, además de trabajar de manera conjunta en las principales necesidades de los ciudadanos.

López Hernández indicó que así mismo habrá cierta austeridad en el interior de su gobierno, desapareciendo a los asesores y fusionando algunas secretarias y direcciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD