buscar noticiasbuscar noticias

Dejarán de operar albercas públicas

Por la situación de la pandemia reabrirían hasta el año entrante

Laredo, Tx.

Esta semana es la última para la operación de las albercas municipales que cerrarán de manera oficial a partir del lunes 6 de septiembre.

J.J. Gómez, director del Departamento de Parques y Recreaciones.Dejarán de operar albercas públicas

J.J. Gómez, director del Departamento de Parques y Recreaciones, dijo también que debido a la situación del Covid-9, sólo dos albercas públicas permanecen abiertas aunque no todos los días de la semana.

“Sólo tenemos dos albercas abiertas, la de Sisters of Mercy en el sur de la ciudad y la de Bartlett en el norte”, indicó el funcionario. Las albercas van a estar abiertas hasta el domingo 5 de septiembre y a partir del lunes 6 van a cerrar hasta el año entrante.

“Por la situación de la pandemia nunca pudimos abrir de manera normal todas las albercas”, mencionó.

El funcionario dio a conocer que luego del fin de semana de Día del Trabajo, solamente se van a mantener actividades acuáticas para clases y aeróbicos en las albercas de Inner City y en la de North Central.

“Vamos a tener actividades para el público de lunes a sábado en diferentes horarios, las personas pueden llamar al Departamento de Parques y Recreaciones para solicitar detalles sobre estos programas”, señaló.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD