buscar noticiasbuscar noticias

Dejará Franklin más lluvias a su paso por Reynosa

REMANSO. Ligeras lluvias se registrarán durante el día debido a los remanentes de la tormenta tropical Franklin, a su paso por el centro del territorio nacional. Dejará Franklin más lluvias  a su paso por Reynosa
Reynosa, Tam.- Protección Civil Municipal anunció que durante este día se seguirán registrando lluvias, siendo remanentes de la tormenta tropical Franklin por su paso por el centro del país.

Marco Antonio Martínez Alvarado, encargado de despacho de la Coordinación, señaló que están al pendiente de posibles encharcamientos que se formen en la ciudad, causadas por las precipitaciones.

“El pronóstico no falla, las lluvias las teníamos reportadas que empeceraían ayer y así fue, las cuales se estarán registrando durante este viernes también”, dijo.

Refirió que se espera un máximo de 20 mililitros de agua para hoy, lo que no representa un riesgo para la ciudad, pero el sistema de alertamiento se mantendrá activo ante cualquier eventualidad.

Para este viernes se mantendrán cielos parcialmente nublados, con pronóstico de lluvias aisladas en varios puntos de la ciudad.

En caso de que cambie el pronóstico y sea más agua la que caiga y cause inundaciones, Martínez Alvarado dijo se encuentran activos los albergues municipales, como son el Centro Polideportivo, Auditorio Municipal y Casa del Indigente, si se requieren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD