buscar noticiasbuscar noticias

Dejará Valderrama la Secretaria de Bienestar

Hasta el último del mes terminará sus funciones; el ex alcalde de Güémez, Luis Lauro Reyes podría ser el próximo superdelegado

Rodolfo González Valderrama delegado de la Secretaria de Bienestar en Tamaulipas anunció que a partir del 1 de marzo dejará la titularidad en esta dependencia federal en el estado para reincorporarse a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaria de Gobernación.

Dejará Valderrama la Secretaria de Bienestar

“A partir del 1 de marzo me reintegro a la dirección de RTC de Gobernación; durante todo este tiempo no hubo dirección ahí, no hay director y me pidieron que si podía yo reintegrarme” expresó Rodolfo González .

Será en los próximos días cuando se de a conocer por parte de autoridades federales quien ocupará la titularidad de la delegación de la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno Federal.

De acuerdo a fuentes consultadas en esta institución el ex alcalde de Güémez, Luis Lauro Reyes podría ser el próximo superdelegado.

Rodolfo González Valderrama fue uno de los aspirantes a la candidatura de su partido Morena para la gobernatura de Tamaulipas, proceso que finalizó en el mes de diciembre pasado y no obtuvo un resultado favorable.

González Valderrama ocupó la titularidad de la delegación de Bienestar Social a partir del 1 de octubre del 2021, esto luego de sustituir a José Ramón Gómez Leal.

Por su parte Luis Lauro Reyes Rodríguez fue alcalde del municipio de Güémez del año 2018 al 2021, es un militante morenista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD