buscar noticiasbuscar noticias

Dejará sólo lluvias ligeras el frente frío

Aseguran que temperaturas no bajarán con raro fenómeno

Valle Hermoso, Tam.- tAutoridades de Protección Civil de Valle Hermoso indicaron que el extraño fenómeno del sistema frontal que podría llegar a esta región en plana canícula, no dejaría bajas temperaturas y solo se podría registrar algunas precipitaciones.

CLIMA. Sólo ligeras lluvias traerá el extraño fenómeno del sistema frontal en plena canícula.Dejará sólo lluvias ligeras el frente frío

“Es extraño por lo que sabemos que en este mes y en plena canícula se presente una masa de aire del norte (frente frío) que pudiera ocasionar que las temperaturas se sintieran solo más agradables, eso no significa que va a hacer frío, solo que se sentirá mejor el clima”, dijo el entrevistado.

Explicó que el fenómeno sí podría ocasionar lluvias e incluso la presencia de granizo en algunas regiones, pero que para ayer era muy prematuro aún asegurar que es lo que iba a suceder en Valle Hermoso y la región.

“Vamos a estar monitoreando las condiciones del clima para dar a conocer oportunamente a los habitantes, la idea es que estemos enterados y preparados ante cualquier cambio climático.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD